lunes, 28 de febrero de 2011

Fin de semana - 3 looks

Hola chicas. Espero que hayan empezado bien la semana. Yo con el pie izquierdo... Tengo un dolor de cabeza que me está matando!! Termino el post y me duermo.
El viernes a la noche salí con tres amigas a tomar algo a Van Koning, un bar holandés muy lindo, que se encuentra en Cañitas, justo frente a Jackie O. No saqué fotos en el lugar pero les muestro algunas de cómo fui vestida.
Agrego además unas fotos que sacamos el sábado Elis y yo, después del desayuno en Farinelli, un barcito estilo francés que está en Bulnes y Cerviño. Muy recomendable también.
Les cuento que a media cuadra de Farinelli esta Kukla, un negocio de indumentaria femenina que a mi me encanta y todavía están liquidando lo que queda a buenos precios. Yo me conseguí una camperita impermeable, con capucha, que se puede guardar dentro del cuello con un cierre. Preciosa!! Ya se las mostraré cuando refresque un poco...
Respecto de los outfits, en ambos casos usé vestido, pero de estilos totalmente distintos, uno para la noche y otro, menos llamativo y con accesorios menos brillantes, para el día. Lo único que se repite en ambos son las sandalias, porque las adoro. Son re cómodas!!
Mil disculpas por la calidad de las fotos de noche... No es mi estilo sacar a las apuradas pero me resultaba imposible hacerlo de otra manera.
Muchos besos. Nos vemos mañana con nuevo look!!














Maggie noche: vestido Ayres, sandalias Mishka, anillo de Plaza Serrano , cartera de Julieta Sedler y collar del ropero de mamá.
Maggie día: vestido de Wanama, mismas sandalias, pulsera de República Dominicana.
Elis: Remera de Rapsodia, calzas de Normandie, zapatos Sofi Martiré, cartera Blaqué, anteojos Infinit.

10 comentarios:

  1. Buenas! Para mi el lunes también arrancó flojo: gastroenterocolitis... dont´t ask :S
    Me encantó tu vestido de Wanama: excelente elección para un desayuno findesemanal. También me gustó el conjunto de Elis y la combineta con las chatitas: un 10!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que divinas que estan..muy buenos outfits..besosss

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos!!


    te sigo, me gusto tu blog!

    besos

    ResponderEliminar
  4. que guapas! todas las fots estan geniales. un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No se entiende la letra las fotos son divertidas, pero no se lee lo que decis

    ResponderEliminar
  6. que lindas pics!
    Beso
    V.
    http://lado-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el vestido de Wanama, y cuantas fotos!! jaja
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Para alguien como yo, que recién ingresa en porteñilandia, es genial que hagas recomendaciones de los lugares que visitás.
    No soy de usar mucho vestidos, pero la verdad, me encantan. Debería comprar más, jaja
    Un saludo, que estés bien.. Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. qué lindo blog!! felicitaciones y seguiré pasando por acá... me encanta que hagas muchas fotos y en lugares tan lindos... bartabac y mydailystyle hacen algo parecido y realmente la ropa se aprecia de otra manera.... besos menducos! Pau

    ResponderEliminar