martes, 8 de febrero de 2011

Inauguración del blog

Hola. Bienvenidos a este nuevo espacio de moda y algo más.... Mi nombre es Magdalena. Antes de presentar el primer look quisiera aclarar que mi profesión nada tiene que ver con el mundo fashionistico, por eso todas mis opiniones y sugerencias estarán basadas en mi percepción de la moda, que se va complementando día a día con la lectura de distintos libros, revistas y blogs, viajes, entre otras cosas.

En mi look del día de hoy utilicé únicamente dos colores predominantes, el azul y el negro, una combinación que hace un tiempo me rehusaba a aceptar, pero que ahora me resulta bastante armónica.






Pantalón PAULA CAHEN D'ANVERS, remera Lupe, anillo de Plaza Serrano, Sandalias Mishka, cartera Prüne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario