martes, 22 de febrero de 2011

Ofertón!!

En el post de hoy les muestro el jean que adquirí en Lupe el sábado, en lo último que queda de las liquidaciones. Un ofertón: $79!!!
El look es un poco osado, dada la transparencia de la camisa, pero a mi me gusta así. Obviamente se puede usar con una musculosa básica abajo.
Ojalá les guste el post.
Estoy contenta por la incorporación de nuevas chicas que comentan en el blog. Espero que se animen algunas más pronto.
Un besito. Hasta mañana.







Blusa Clara Ibarguren, jeans Lupe, sandalias Mishka, collar Rapsodia, anillo comprado en Puerto Madryn, vincha de Plaza Serrano y.. corpiño Caro Cuore (ya que estamos..).

7 comentarios:

  1. me encantó el pantalón, el color esta muy lindo, y la vincha me parece una locura, está preciosa! besos
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Divino el look, que bueno ese pantalón!! Y el precio increíble!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Esa vincha que te pusiste es una de las cosas más espantosas que he tenido la desgracia de ver en mi vida.
    Cambiá la tipografía, no se entiende una mierda.

    ResponderEliminar
  4. Ehh que agresividad... Las críticas son bienvenidas, pero no de esa manera. No borro el comentario simplemente para que conste que en este espacio las comunicaciones son con respeto. Si no te gusta decí no me gusta, pero no exageres ni pongas apelativos descalificantes. Y la caligrafía no la cambio porque nadie se quejó y es uno de los distintivos del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pantalón que lindo, esa vincha es DEMASIADO PERUANA enserio que lindo, besos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar