jueves, 17 de febrero de 2011

Al estilo Betty la fea

Antes que nada, muchas gracias a las seguidoras y comentadoras que se están incorporando a este espacio que recién comienza. Esperemos que pronto seamos muchas más, y podamos así intercambiar opiniones sobre moda y que también me critiquen si sienten que es necesario, aparte de decirme lo que les gusta, así yo también aprendo un poco.
No sé si alguna vio la serie estadounidense Betty la fea, que dan por sony. La protagonista siempre se viste muy colorinche, al estilo Frida Kahlo, bien mexicana. Hoy decidí darle un poco de color a mi atuendo, para alegrarme la jornada... Unos buenos aros (no acostumbro usar aros pero cada tanto un cambio viene bien), un lápiz labial estridente de Mac, y una remera muy original de Juana de Arco. Espero que les guste este look.
La última foto las sacamos anoche en el Club de la Milanesa con mi novio. Me encanta ir a comer a ese restaurante. Las milanesas son enormes!!
Un beso.









Remera Juana de Arco, jeans María Cher, zapatos Levi's, cartera Julieta Sedler, aros de un local del Paseo de las Victorias en Carilo, pulseras Hojosa Palosa (Facebook).

13 comentarios:

  1. Hermosa esa remera y esos aros son lo mas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Divino el outfit, Frida es una de mis artistas favoritas...

    ResponderEliminar
  3. Me re gustó la paleta de colores que elegiste!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó el polo, los colores son fantásticos. besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus sandalias! son preciosas

    me gusta la idea de tu blog
    te sigo!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro a tu blog, me encanta tu estilo. Êxitos!!!

    ResponderEliminar
  7. No podés. Esto es demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Hola, primera vez que comento. Re linda tu ropa pero es necesario sacar trompita en TODAS las fotos? Lo entiendo en una, pero todos los posts igual? No te queda bien! Ojala no lo tomes a mal, va con onda!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, no sé tu nombre, una lástima... Me hiciste reir con ese post. No me ofendo, al contrario, tenés toda la razón, no puedo evitar la trompita para las fotos. De hecho mis amigos me cargan y cada vez que nos sacamos fotos hacen una parodia de mi, dicen hagamos cara de Maggie y todos sacan trompita para sacarse la foto. No es muy profesional, ya sé. Prometo tenerlo presente para la próxima sesión de fotos. Espero que sigas comentando. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Che, gorda, cambiá la tipografía que no se entiende un carajo!

    ResponderEliminar
  11. El último anónimo se zarpó con lo "gorda", pero en lo de la tipografía tiene razón. A mi también me encantan esos tipos de letras, pero mi cuñada (diseñadora gráfica) me dio a entender que no todas las letras son para todas las cosas. Estaría bueno que sigas el consejo.
    Por cierto, muy lindo todo, me gustaría saber a qué te dedicas.
    Muchos éxitos por el blog, me viene bien porque calculo que tenes la misma altura que yo (no llegas al metro 60, no?), así que puedo sacar ideas y ver que, por ej, el capri a la cintura que te vi en otro post me puede quedar bien!
    Seguí así!

    Agustina..

    ResponderEliminar
  12. Hey, espero que lo de gorda no me lo haya dicho literalmente, quien sea que haya comentado. No lo había tomado de esa manera porque no me veo así.. En fin. Por ahora voy a mantener la tipografía, tal vez en algún momento futuro haga un cambio completo del formato y conjuntamente de la tipografía.
    Yo estoy terminando la carrera de abogacía y en cuando a lo laboral soy auditora, o sea, nada que ver... La moda para mi es un hobby, casi una obsesión... Supongo que por no haber nacido 90 60 90, y, como vos bien supusiste, no llegar al metro 60, en algún punto de mi vida sentí la necesidad de informarme sobre la moda, y aprender a vestirme para destacar mis virtudes.
    Los capri están buenísimos para nosotras, porque nos alargan un poco la figura y, si tenés la cintura chica los de tiro alto son una buena opción. Te dejo un beso y espero volver a ver algún comentario tuyo en mis post.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por la respuesta! Yo también estudio Abogacía (no es lo mío, lo hago por una cuestión familiar y laboral, aunque nadie me presiona a hacerlo), pero me encanta la moda y sobretodo hacer mi propia ropa. Tengo la máquina de coser que era de mi abuela y la estoy exprimiendo, me encanta! Si me organizo bien, capaz este año arranque con diseño de indumentaria a distancia!
    Voy a seguir visitando, un beso, Agus!

    ResponderEliminar