jueves, 28 de julio de 2011

Estampas a todo color

Hace unos meses ni se me hubiese ocurrido mezclar dos prendas con distintas estampas. Impensable. Pero hoy en día, de tanto verlo, me acostumbré y hasta me gusta.... Bien combinadas puede resultar armonioso. No sé qué les parecerá a ustedes pero a mi esta combinación me gustó mucho y de paso aproveché para desempolvar el jean rojo que hace un tiempo no lo sacaba a pasear.
Un detalle, mi regalo del día del amigo... Gracias Elis por el precioso anillo de labios rojos!! Una elección totalmente acertada.
Aprovecho para agradecerle a Arlet por una interesantísima nota que me hizo para Zapatos de Mujer, que pueden ver acá.
Besos.











Jeans y remera Paula Cahen D'Anvers, campera Las Pepas, pañuelo Rapsodia, botas Ay Not Dead, anillo María Rivolta.

20 comentarios:

  1. Si, siempre sí al mix de estampas con onda y actitud! adoré todo el outfit... completito!
    Besos, Maggie!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tampoco pensaba en mezclar estampas. Me encanta como queda esta combinación. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy canchero el look! Pantalon rojo abajo y rayas arriba van muy bien juntos!
    Besos
    sabi

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encanta la primera foto con el anillo ;) Muy guapa, me gusta todo! ❤

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el look, me encantó el mix de estampas que hiciste.. besos, Vale.
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola lindona!!! la combinacion rayas + rojo es perfecta!! beijossss

    ResponderEliminar
  7. perfecto la combinación!! el anillo es muy gracioso y original!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el outfit pero el pañuelo no me termino de convencer! igual te queda muy lindo y lo llevas con mucha actitud!! =) Una divinura el anillo!!! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantó me encantó!hay que animarse a mezclar,claro,una dice que no hasta que te lo probás y después no podés parar ajja.
    Me mató el anillo!te sigoo^.^

    besotesss,
    Leny

    ResponderEliminar
  10. me copa la combineta!
    la primer foto es genial!
    por ende, el anillo!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea del verde, rayas y rojo y, además, mezcla de estampados :)

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué graciosa la primera foto!
    me gusta tu look.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Adoro look com calça vermelha.
    As fotos ficaram lindas!
    Ei Maggie depois dá uma passadinha no meu blog, têm post novo com dois looks, comenta lá amiga!
    Beijos
    http://www.meuestilogugafernandes.com.br

    ResponderEliminar
  14. Divino el look, queda barbaro el pañuelo con la remera rayada y la foto con el anillito es divina!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Great look!! i fell in love with ur ring :)
    i like ur blog...come to see mine if u want

    twice-asnice.blogspot.com

    do u wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo todo.Qué tierno el perrito atrás de la ventana..!
    Sil.

    ResponderEliminar
  17. genial el looketi y la boquita!!
    boquitas pintadas

    ResponderEliminar