jueves, 7 de julio de 2011

De cara a las elecciones

Sentada en un bar a la vuelta de mi nuevo hogar escribo este post. Las fotos las sacamos ayer. No sé si es una casualidad o una causalidad, pero el clima político me inspiró este look que les muestro hoy... Sólo eso...
Espero que les guste. A mi la combinación de colores me encanta, creo que el amarillo con el negro y el gris se complementa muy bien. Y como detalle, la boina, que se la trajo mi papá a mi mamá hace ya varios años de París.
Besos. Maggie.














Campera Burberry, pantalón Paula Cahen D'Anvers, chaleco Las Pepas (actual), sweater de otra época,  botinetas Prüne, cartera Julieta Sedler, boina de París...

21 comentarios:

  1. AME tu boina! y te queda divina
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches hermosa...siiii para tu look...el amarillo te queda divino...y la boina..!!! fashion baby!! te dejo un besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Loving the yellow knitted sweatshirt dear, you look so cute! xoxo, Veena <3

    http://seven-inch-stilettos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la campera, te queda muy bien este color! un beso, Magui.

    ResponderEliminar
  5. El amarillo se viene con todo! Muy PRO sonó ja! Besin y muy buen finde Maggie! Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda la boina!(es muy parisina)
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo soy de España, y no me acostumbro a que por tu tierra es invierno, jejeje, yo en mi blog enseñando vestiditos veraniegos y tu abrigos, este mundo de locos!!!
    el look me gusta, y la boina aun más. El abrigo es muy bonito la verdad, y el color es atrevido pero merece la pena. un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación de colores, pero me pasó de salir vestida de amarillo y negro y que en la calle me griten "taxi!" :P
    La boina me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que entro en tu blog y claro verte con prendas de invierno me sorprende (soy de España, concretamente Barcelona...) supongo que eres de otro pais donde ahora es invierno verdad??

    La verdad es que lo que más me ha gustado es la boina, te queda genial a la cara!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Divino el look parisino, la boina muy buena, y el color de la campera me encantó, le da un super touch !
    besos
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta la combinación de colores! La boina te queda genial. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Frivolita, vos sos BIENVENIDA EN LA CIUDAD!

    ResponderEliminar
  13. la campera amarilla es genial!! muy buen look y ceo que lo podras usar el domingo
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. love your wavy hair!!! xoxo
    if you want check out my blog! i'd really appreciate it!
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No me gusta la combinación de colores en ningún caso! Pero bien por la libertad política y el respeto! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantoo la boina!!! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. A full se viene el amarillo! Muy lindo el look.. besos.. vale
    http://lamodareal.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  18. Qué linda estás!
    La trilogía de colores es genial!
    Yo hasta que no pasen las elecciones no me animo al amarillo, jaja.
    La boina es adorable!

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maggie, que guapa te ves!! al amarillo es un color que me encanta y ba muy bien con esos colores!!
    por cierto, la boina es lindísima, me encantó!
    un beso enorme, muakkkkks!

    ResponderEliminar
  20. You look amazing. I love your sweater.

    P.S. We are having a giveaway on our blog. I hope you will jump over and enter.

    http://sunnydaystarrynight.blogspot.com

    ResponderEliminar