viernes, 15 de abril de 2011

After office

Gracias por todos los comentarios lindos y la buena onda a los seguidores registrados y anónimos del blog. Que suerte que algunas hayan podido conseguir el vestido. El miércoles me enteré que también está disponible en el Abasto (aviso por si alguien aún se quedó con las ganas o quiere hacer un buen regalo).
Hoy la propuesta es totalmente distinta. A veces uno tiene salidas o reuniones en bares o boliches después de la oficina y no tiene tiempo de pasar por la casa a cambiarse de ropa. A mi me pasa seguido, porque mi casa está a una distancia considerable de cualquier lugar de esparcimiento. Por eso, lo que suelo hacer, es vestirme de una manera sobria para ir a trabajar y llevarme únicamente una remera más apropiada para la noche en la cartera. No ocupa mucho espacio y hace la diferencia. Una se siente distinta. En este caso opté por una musculosa con lentejuelas que, a primera vista, simulan ser brillos y le dan un toque nocturno a un conjunto de ropa que tranquilamente podría usarse de día con una camisa blanca, negra, gris... o con una remera menos llamativa. Otro buen complemento para un look diurno - nocturno son los stilettos, en este caso, de un color bien estridente, para contrastar con el gris y el negro del resto del outfit. Una cartera elegante nunca está de más.
Me había llevado un blazer negro precioso por si refrescaba, pero realmente hizo tanto calor (las fotos son del miércoles) que no tuve ni ganas de ponérmelo para las fotos. Ya vendrán tiempos mejores y más fríos...
¿Qué les pareció? Les deseo un excelente fin de semana.
Besos.








Remera y stilettos Zara, pantalones Paula Cahen D'Anvers, cartera Cleo & Patek.

27 comentarios:

  1. Muy lindos todos los looks pero...muy forzadas las poses ! yo probaría de hacer algo más natural...Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Sabes ...ame tus zapatos..y tu cartera!!!
    estas divinaaaaa!!! beijosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maggie, soy Flor gracias por tus comentarios, no conocía tu blog es muy interesante! Me encantó este look, los stilettos rojos realmente tienen un poder de seducción increíble y quedan divinos! Bueno nos estamos leyendo, Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Love your shoes, thank for the comment
    Alizée
    http://ledressingdalize.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien quedan siempre los stilettos rojos con cualquier cosa!
    Un beso y buen fin de semana,
    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esos pantalones y todo tu look!!!
    Buen finde amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. qué bien ese look after office, Mag! El touch de colorado a los pies es un éxito! Besitos y preparanos los outfits del weekend!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, acabo de conocer y recorrer de punta a punta tu sitio, muy buena onda, muy linda ropa, y comentando lo que por ahi leí(de tu talle y eleccion de ropa) te digo que tenes un talle de mujer normal, las modelos profesionales lucen bien pero no comen, jejeje. Y me parece que vos como todas nosotras nos gusta darnos algunos gustos culinarios tambien, no solamente en ropa. desde hoy soy tu seguidora asi que vendré en tu proxima entrada, saludos

    ResponderEliminar
  9. Maggie, divina la remera, tal cual los zapatos rojos quedan geniales. Yo me doy cuenta que cada vez tengo menos ropa de "salir" de hecho ayer me tuve que cambiar a las apuradas y no sabia que ponerme. La pila de remeritas de salir no la actualizo hace años! jajaj
    Besos!
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos los zapatos y la cartera me encanto!! Cuando vi las fotos antes de leer el post dijee...ay que frio chucha! ajjaja Bien finde!
    Connie

    ResponderEliminar
  11. REPITO... SOS MY LINDA Y TE VESTIS SUPER BIEN! PERO COMO DIJO ALGUIEN MAS ARRIBA TUS POSES SON HIPER FORZADAS, POSTA NO TE BENEFICIAN, SALIS FEA!

    ResponderEliminar
  12. Adhiero al último anónimo, no sé si fea, pero me hace mucho ruido la pose... sonreí más, relajate, divertite! QUe sos linda y tu ropa es increíble!

    ResponderEliminar
  13. Esa carteraaaaaaaaaaaaaaa
    Besos resfriados :(
    V.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa ! Me encanta tu camiseta se te ve muy fresquita. Un beso1 muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  15. Love the bag and those red heels!!

    I'm having a $100 dollar Shopbop giftcard GIVEAWAY on my blog! Come check it out :) It's open to international bloggers as well.

    Collections Giveaway

    ResponderEliminar
  16. loooove you bag!
    looks great! :)


    http://fashionbymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. muy guapa; me encantan los stiletos zara !!

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que firmo, sigo el blog desde hace unos días. Me encanta tu estilo, estuve viendo varias entradas y la mayoría me encantaron y a la vez me sirven, saco muchas ideas! De éste me gusto todo, y mucho más la cartera! Buen finde!
    Antonella.

    ResponderEliminar
  19. great outfit!love your shoes!

    ResponderEliminar
  20. Killer shoes hon!
    x

    http://rosemodern.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look muy casual! Los zapatos dan el toque ideal para q sea perfecto!

    paula

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho el look! Saliste muy linda en las fotos! Amé la cartera, y la muscu!
    Besos!
    Marie / http://ohlaleras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. i love your bag and shoes..two of my favorite colors too :) your pictures are awesome.

    check out my new blog and follow me if you like:
    http://raindropsofred.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. PUERTO MADEROOO, tengo muchas fotos ahi viaje hace 2 años a argentina es un pais muy bonito! me encanta!! caminito tambien me gusto todas las casitas de colores, me encantan tus zapatos son hermosos tambien tengo unos rojos con puntos BCBG de max azria!! son mis favoritos besos

    ResponderEliminar