lunes, 25 de abril de 2011

Colores pastel

No están de moda esta temporada pero yo me siento cómoda con ellos. Suavizan o aniñan las facciones de quienes sepan utilizarlos.
No siempre resulta sencillo incorporar los vestidos a los conjuntos otoñales o invernales. Sin embargo, son una prenda tan cómoda que no conviene restringirla a unos pocos meses al año. Algunos vestidos pueden ser complementados perfectamente con un sweater al tono.
El vestido de este post es de la temporada verano de 2010, si mal no recuerdo. En el momento que salió a la venta, costaba una fortuna, considerando la tela y la calidad de la prenda. Me gustaba mucho pero no valía los 450 pesos (aprox.) que cobraban, así que esperé. Finalmente, lo encontré en liquidación a unos 100 pesos y no dudé en aprovechar la oferta. A pesar del entusiasmo de haber finalmente conseguido ese vestido que tanto tiempo había estado deseando, lo tuve arrumbado en algún lugar del armario durante unos 6 meses. Es que, por un lado, era demasiado transparente y se traslucía la ropa interior, y por otro, dado el escote tan pronunciado de la espalda, era imposible usar corpiño. Sin corpiño y con una tela tan translúcida... No daba. Me lo probé con una musculosa abajo pero el escote de la espalda perdía toda la gracia. Así que lo guardé y no volví a sacarlo hasta el día de mi cumpleaños del año pasado. No podía tolerar la idea de haber tirado la plata así que lo apoyé sobre la cama y lo miré durante mucho tiempo hasta que por fin se me encendió la lamparita y este fue el resultado. Espero que les guste.
Saludos.












Vestido Paula Cahen D'Anvers, sweater y remera Ayres, botas Sybil Vane, foulard y collar Folk, cartera Zara.

25 comentarios:

  1. Buen diaaaa!!!!
    y como te fue de pascua??? bien???
    La unica cosa que sacarias de tu look es el sweater....
    adore la medias gris y el accesorio...beijos e boa segunda!

    ResponderEliminar
  2. Ideal el vestidito rosa.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. A mi los colores pastel me gustan (bueno, y los fluor, me gustan todos!!!) y como dices, bien combinados quedan genial. Me gusta mucho tu outfit!

    Besotes
    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchisimo todos esos tonos, son geniales...
    buena entrada guapa!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. No, No, NOOOOO...
    No me gusta para nada el conjunto. Es terrible

    ResponderEliminar
  6. Hola Maggie, buena solución poner una remera debajo. Divino ese sweater!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Hola Maggie!!
    Me encanta cómo queda todo el conjunto: vestido + sweater + foulard + cartera!!! Muy colorido....divinooo!

    Lo único que me hace un poquito de ruido son las botas con las medias...me parece que el color es muy parecido...coincido con que gris es el color indicado, pero tal vez quedaría mejor si las botas fuesen un gris más oscuro para que contraste más, no??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu schompa, los colores hermosos! besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó cómo le diste la vuelta de tuerca para poder usarlo. Creo que hiciste muy bien en no pagar ese precio irrisorio y esperar a la liquidación... yo ODIO que hagan eso con la ropa... por qué costaba tan caro y después lo cobran tres veces menos???? me pone de la cabeza maaaallll!! jaja, me descargué... un abrazo.- Pau

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el cardigan!!
    Creo que a prácticamente todas nos gustan los colores pastel.. =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que linda falda! me encantan las colores pastel, son muy tiernos y romanticos.

    Monse F.-
    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son geniales aunque ahora ando enamorado de lo electrico y fluor D estas muy guapa!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinacion de colores que elegiste! El sweater es divino! Varias veces me paso de comprar algo enamorada y despues no saber con que ponermelo!
    Saludos!

    Connie

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno opción, muchas veces pasa que nos compramos algo y despues no encontramos la forma o el momento de usarlo

    ResponderEliminar
  15. Hola Maggie! Tengo un vesitdo similar de Paula pero los volados nacen desde el pecho. Lo amo! Lo compré hace 2 años en el outlet de Palermo y lo uso tanto en verano como en invierno.
    Muy lindo el tuyo y me gustó cómo lo adecuaste al clima de estos días.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué grande Maggie con vestidos de verano todo el año, yo soy igual! Me gustó y te queda lindo... BEsitos:>

    ResponderEliminar
  17. Qué toque más chulo le has dado con esa chaqueta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Linda paleta de colores, me encanta y buena la de haber esperado a la liquidación no siempre uno encuentra lo que quería.

    xx

    http://yokaguardaropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por tu comentario :D
    xo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Maggie! Pasate por Ohlaleras, hay una sorpresa para vos en la última entrada! Besos!
    http://ohlaleras.blogspot.com/2011/04/experiencia-de-compra-online-asos.html

    ResponderEliminar
  21. De todos los pasteles, rosado es mi favorito! Bello contra tu piel.

    Hope you are having a wonderful week, Love!
    B.

    That Girl in Pearls

    ResponderEliminar
  22. I love the sweater and dress combined! Lovely <3

    Xx,
    Beatrice
    beatricebalaj.blogspot.com

    ResponderEliminar