martes, 22 de marzo de 2011

Noche

Qué tal? Yo un poco cansada, pero contenta porque esta semana es corta.
Antes de subir las fotos del outfit de hoy, quisiera hacer un comentario al margen, ya que todos los días recibo mensajes anónimos de una persona tildándome de gorda y de ridícula, entre otras cosas. En un principio pensé omitir cualquier comentario al respecto, pero finalmente, hoy decidí decir unas palabras para expresar lo que pienso sobre el tema. Los comentarios, naturalmente, no los publico, porque son sumamente agresivos y descalificantes.
Entiendo que no tengo un cuerpo de modelo ni mucho menos, pero creo que sí tengo buen criterio a la hora de elegir un conjunto de ropa y accesorios para vestir en distintas ocasiones y la verdad es que modelos y marcas que promocionan ropa hay montones, en cambio, la oferta de espacios en los que se muestren ideas para adecuar las prendas, que en las mujeres de cuerpos esbeltos quedan perfectas, a otro tipo de figuras, a otro tipo de cuerpos, es más restringida y éste es, entre otros, uno de los fundamentos de este blog. Por otra parte no creo tampoco que mi físico me impida lucir un pantalón ajustado con elegancia. Respeto, igualmente, si otros no piensan lo mismo,  e incluso publicaría sus opiniones, si éstas fueran hechas con respeto (no como las que recibí) y en lo posible de una lectora con nombre, porque criticar anónimamente es una actitud cobarde.
Lamento mucho si las aburrí con el discurso, pero sentía que era necesario.
Ahora sí, lo que nos pusimos Elis y yo el viernes a la noche para ir a una fiesta de cumpleaños, que se celebró en Guido, un restaurante que está en Palermo.
Besos.












Elis: sweater de UMA, pollerita de la nueva temporada de Ayres, zapatos de un negocio que está en Salguero y Charcas (Palermo), pulseras Rapsodia y collar de una feria.
Maggie: remera de Las Pepas, pollera María Cher, zapatos Rapsodia, anillo María Dahn.

30 comentarios:

  1. Girls just wanna have fun! Divinas y toda la onda!
    Tema anónimos, qué decir? Yo soy visitada casi a diario por gente que se obsesiona con tirarme mala onda. Al igual que vos decidí dejar de publicar y cada tanto, cuando el mensaje va demasiado lejos lo subo para poder responder ya que desde el anonimato me me da opción de enviarle mi respuesta a su blog, casilla, etc. Además de linda y súper armoniosa, sos creativa y hacés algo positivo con tu vida, mientras que esa gente que agrede pierde la energía en éso, qué pobreza espiritual, madre mía!
    Besitos y seguí así, DIOSA!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, queda genial con tu laca de uñas turquesa,
    Beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas..que lindas..ame la pollerita ..es divina..beijosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy la anonima que entiendo te dijo gorda. Disculpame si me exedí. No te considero gorda pero pienso q no tenés criterio para vestirte considerando tu cuerpo y altura, dado q parece q quisieras resaltar lo feo y no lo bueno. Y eso, te hace parecer ridicula.
    Considero q a veces armas algún buen conjunto pero a vos no te quedan bien. No todo lo que se usa o está de moda te va a quedar bien. Por ejemplo, en el outfit de hoy, tu amiga está muy linda, correcta, elegante y con onda, pero a vos esa pollera no te queda bien, aún cuando sea muy linda.
    Consejos, por ejemplo no uses skinny jeans y menos con tacos, preferí uno ajustado arriba pero más recto abajo. Ahi vas a resaltar tu cintura y tu cola y no tus pantorrilas. Fijate q tu amiga con la ropa q se puso ayer, hizo exactamente eso. Y revisá el calce de las sandalias q utilizas, parecería q te quedan grandes.

    No obstante ello, no publicas comentarios negativos respecto a tu look.

    Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora sí tu comentario merece ser publicado. Es tu opinión y la respeto y me sirve tu crítica. Las sandalias del post Naranja y Rojo no me quedan grandes sino que el pie se me desliza hacia adelante, no sé por qué... Sé que queda feo, pero no lo puedo evitar. Lo de los jeans, obviamente lo tendré en cuenta. No obstante, sigo considerando que los nevados me quedan bien, aunque naturalmente a una mujer de piernas largas y delgadas le quedaría muucho mejor. Espero que sigas participando del blog y que, eventualmente, te atraiga alguna de mis propuestas. Besos y gracias por haberte tomado un tiempo para aclarar los comentarios previos.

    ResponderEliminar
  6. te queda super lindo Maggie, el colore del labial es naranja no? jaja lo amé. un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Maggie! TAmbién me dieron ganas de comentar, porque parece que salirse de los estándares de belleza con los que nos bombardean a diario fuera un pecado. No estoy de acuerdo con "Anónimo". Me parece que tu look de hoy es un 10 (BTW, quiero la marca y tono de tu labial!). Creo que es super interesante que muestres looks para cuerpos reales, para los otros ya tenemos las vidrieras y los lookbooks de absolutamente todas las marcas. Me gusta que te animes a usar prendas osadas, a combinar colores, porque de eso se trata la moda! De jugar, de explorar, de ANIMARSE, gente! O la idea es andar uniformadas por la vida?? No sé cuál será el problema de "Anónima" pero por este lado te banco, y te animo a que sigas así porque tenes una onda y una actitud envidiables. Y conste que yo también en algún momento critiqué pero con respeto (si si, fui la de la trompita en las fotos jeje). Así que para las malas ondas aconsejo UNTARSE EN TEFLÓN! Y que te resbalen! Éxitos Maggie!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maggie, divinas las fotos de hoy, me encantaron ambas polleras!
    Con respecto a los comentarios negativos, menos mal que fueron aclarados, porque si alguien considera que vos sos gorda, tiene muy mal los conceptos. Igual destaco que hayas seguido publicando igual, con la misma onda de siempre!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. A la nica anónima dos que me mandó el mensaje de la trompita, ese mensaje me hizo mucha gracia y, apartir de entonces, hago mis mayores esfuerzos por hacer otras caras!! Y el labial es el de la nueva colcción de MAC, naranja.
    Gracias por los comentarios agradables!!! Me alegran el día.

    ResponderEliminar
  10. Que guapas las dos!! Me encantó la falda color naranja, un color tan en tendencia.
    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  11. La que te dijo "gorda" debe ser una amargada con cero de personalidad. Y muy "flaquita" pero de cerebro!!! La moda real no es la que vemos en las revistas con cuerpos super delgados y de 1.80mts de estatura...es la que vemos a diario en la calle, el el trabajo, en las oficinas, en los negocios, etc.
    Tenés un excelente gusto para combinar prendas!!!!
    Segui haciendo lo que haces que es tu forma de expresarte y está perfecto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estás divina!! me encanta como sales en la 3ª foto,muy buen outfit Maggie,gracias por pasarte!:)

    www.glamaphone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. q buenas las fotos de Japón! Amaría ir! Tienen una cultura tan tan interesante! besos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta tu falda naranja!!, eres muy linda!, no dejes q comentarios asi echen a perder tu dia. Si te muestras cual eres, si te gusta vestir como vistes (y lo haces muy bien ;) ), q a los demas??.. sigue asi guapa!, adelante!

    un beso
    Lore'
    http://pinkadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adhiero a la anonima! sos muy fantasma! Indudablemente tenés el dinero para vestirte con buenas ropas, pero NO

    ResponderEliminar
  16. bien dicho !!!
    Yo te veo muy guapa, interesante y tus fotos y posas siempre son muy originales-
    No escuches los comentarios malos, son personas celosas ..no tienen otras cosas que hacer ? por dios !!
    besito, y animo !! me encanta tu blog wapa!!

    ResponderEliminar
  17. like the outfits :)

    www.theperfectplayground.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Maggie. Miro siempre tu blog pero no soy de comentar. Quería decirte que me encanta tu estilo, esos abotinados de Huija que tenés son para morirse!
    No hagas caso de ese tipo de comentarios negativos, me parece que ese tipo de gente podría encontrar algo más productivo para hacer!

    Saluditos desde Cba!

    Dolores :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la pollera de Ayres!! vos y tu amiga se visten lindo, pero no me gustan los zapatos de ninguna, salvo los de Huija de colores! El resto parecen antiguos. Besoo

    ResponderEliminar
  20. La última foto me pareció super!!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  21. Beautiful photos!!

    Follow me if you like :)

    ResponderEliminar
  22. Quiero agregar algo luego de leer los comentarios.
    Yo soy de las flacas que casi todo le queda bien solo por eso: por ser flaca... y a veces siento que eso hace que mi blog pierda gracia (y consumo).
    Y la realidad es que no somos el estereotipo de mujer. A mi me encantaría tener carne! ja. Y actitud! Yo admiro los shameless que sos.
    Y digo: esto no es un diario... así que no a la libertad de expresión!
    Sos muy linda... ponete lo que quieras... lo que importa es como lo llevás...
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  23. You guys look amazing! The orange skirt is beautiful!!! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit mine:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hoy me dieron ganas de comentar porque me a mi entender ambas,vos y tu amiga, están muy bonitas. La única crítica constructiva que quiero aportar,a mi humilde opinión,es que las fotos serían aún más lindas si vos posaras un poco más natural. Ej:en las últimas 3 estás realmente preciosa, en cambio en las demás das muy "I´m too sexy for my shirt,too sexy for my shirt,so sexy it hurtsssss..." Marina

    ResponderEliminar
  25. HOla maggie, Como va? Criticar una prenda atacando y menoscabando a la persona que la lleva puesta es un acto digno del modelo actual de nena boba. Perder el tiempo en escribirte diariamente con calificativos insultantes que solo buscan rebajarte es propio de un ser chiquito con severos problemas psicológicos. Por eso te digo que sigas para adelante con lo que te gusta y lo cortes cuando te aburra. Comentario Aparte: No sos gorda.
    Saludos, Anónimo III.......NARANJA!

    ResponderEliminar
  26. love the first picture and your outfit! ;)

    ResponderEliminar
  27. personas con ganas de andar diciendole gorda a la gente son la causa de que otras con las cosas menos claras caigan en desordenes alimenticios.
    Yo entiendo que alguien te pueda aconsejar cosas como evitar los skinnys y es cierto que no son favorecedores para todas las figuras. y sabes de que me acordaba? del programa "no te lo pongas" no se si lo veias.. pero agarraban gente que era un zero a la izquierda y le entraban a decir todo lo que estaba mal en su grardarropas. Al final del programa se veian geniales, pero.. despues de unos programas de dabas cuenta que eran todas muy parecidas. y la personalidad? y el gusto propio? quien dijo que si no sos 90-60-90 tenes que desear parecer serlo? digo.. pareciera que el proposito de vestirse es solamente disimular lo que el resto considera defecto.. quizas incluso a vos te encanta!!!
    por ejemplo.. yo tengo unas piernas no aptas para skinnies, ni oxford, ni calzas ni estampados y faldas.. que onda? salgo solo con rectos tiro medio a mis 23 años? prefiero salir en bolas! jajaj
    bueno.. esto no deja de ser un espacio de opinion. y esta es la mia. te dejo un saludo gigante y admiro que hayas tenido la voluntad para afrontar esto en forma pública.. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  28. El arreglo personal debería servir para disfrutar de nuestra apariencia, cualquiera sea. ¿Quién tiene el certificado habilitante para decidir qué es bello? ¿Por qué si no sos de determinada forma "no valés"? ¿Porque se le ocurrió a alguien?? Todas (y todos) tenemos algo que nos gusta para destacar y es muy positivo que haya personas que sepan cómo hacerlo, cómo aconsejar a los demás, como en este blog. La armonía es muy importante, claro, pero es tan subjetivo, tan matizado el criterio de belleza, que agredir con opiniones al respecto es ridículo.

    ResponderEliminar
  29. I like your dress, perfect!
    Thank you for your comment and your visit on my blog, I hope that you will return fast.
    The place I took these photos is other one than the garden of my parents.
    I thank you, also, for the compliments!
    Alizée
    http://ledressingdalizee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hello to Argentina..
    you've got very nice dress :o)

    ResponderEliminar