jueves, 11 de agosto de 2011

Bienvenido clima cálido

Ya se me va el invierno y no pude mostrar la mitad de las cosas que quería... El tiempo es tirano y mi guardarropas y mi imaginación muy vastos.  Es una lástima, porque es mi estación favorita del año. En fin... Se hace lo que se puede.
¿Que me puse para el post de hoy? Toda ropa de distintas liquidaciones. El pantalón es viejo, del local de Cardón que está por Loyola y Gurruchaga. En cuanto a la camisa y al pañuelo, son de las liquidaciones actuales y aún pueden conseguirse. Es un conjunto sencillo, como para ir a trabajar en un clima templado como el que estamos viviendo. Cómodo, con algunos toques de las tendencias actuales como el corte Oxford de los pantalones, que no se aprecia bien en las fotos, pero se los cuento.
Como detalle de color agregué una hebilla de tipo norteña, cuyo estilo y colores armonizan con el pantalón y la camisa.
Un beso. Buen fin de semana. Nos reencontramos la semana próxima con mangas cortas.














Cartera de Prüne, zapatos Las Pepas, pañuelo Chocolate, camisa Paula Cahen D'Anvers, pantalón de Cardón, collar Piropía.

lunes, 8 de agosto de 2011

Lo que se viene...

Feliz con mi nueva cartera, regalo de mis tíos de Barcelona, que contiene todos los colores que serán furor en el verano próximo. Mi favorito es, definitivamente, el naranja, por eso no pude resistirme a una de las joyitas de la nueva colección de Zara, este sweater en un tono estridente. 
Y... Ustedes... ¿Ya tienen alguna prenda de la nueva temporada?

Besos









Campera Las Pepas, sweater Zara, jeans María Cher, remera Paula Cahen D'Anvers, botas Paruolo, aros Dolores Iguacel, collares Piropía y Mynamenecklace, pañuelo Folk.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Una vaga onda colegiala

Chocha con mi pollera roja, que fue amor a primera vista. Tiene un corte y un largo ideal para evitar las miradas sobre las pantorrillas, que no son mi zona fuerte, ya que lo que se ve al terminar la pollera son las rodillas y, por otra parte, por el color shocking que impacta, las piernas lucen más delgadas.

De todas esta es mi bufanda preferida. Me la regaló mi mamá hace unos años y es de un local chiquito, muy lindo, el nombre, se los debo... Me lo olvidé.. Algún nombre propio. Pero está por la zona de Barrancas (Belgrano C), sobre Juramento y al lado de Lúcuma de hombres. Yo se los recomiendo. Siempre se encuentra algún que otro tesoro entre sus reducidos percheros.

Les dejo un beso y unas fotos.











Pollera Zara, sweater Las Pepas, saco María Dahn, cartera Julieta Sedler, botas Sybil Vane, bufanda ¿?

lunes, 1 de agosto de 2011

Verdes

Qué tal el fin de semana? El mío muy tranquilo. Paseo y almuerzo por Palermo, deberes cívicos y cine: "Copia certificada", la recomiendo para aquellos que saben apreciar una buena película, con una historia mínima, poco dinámica. A mi me encantó.
El look de hoy... Un outfit elegante, con una paleta de colores en la que predominan los verdes, en distintos  tonos, un toque de negro y algo de crudo. La frutillita del look, el labial fucsia de MAC.
Para destacar, los aros de HOJOSA PALOSA, una marca que está dando sus primeros pasos en el mercado de la moda. A mi me gustan todos sus accesorios. Los precios son bastante accesibles.
Les dejo un beso y espero que les guste el look.













Tapado Rapsodia, pollera Paula Cahen D'Anvers, saco Akiabara, remera María Cher, cartera y zapatos Prüne, bufanda regalo de mi papá de Inglatgerra y aros Hojosa Palosa.

PH Nicanor Gioffré para Frivolita